10/05/2011 08:46:31

Central Lechera Asturiana se suma a la celebración del Año Internacional del Alzheimer

Central Lechera Asturiana promueve la investigación del Alzheimer y enfermedades neurodegenerativas

Central Lechera Asturiana firmó ayer en el Palacio de la Zarzuela el convenio de colaboración mediante el cual la marca se incorpora en la categoría de socio al Año Internacional para la Investigación en Alzheimer y Enfermedades Neurodegenerativas: Alzheimer Internacional 2011, una iniciativa promovida por la Fundación Reina Sofía y la Fundación Pasqual Maragall.

La Reina Doña Sofía, presidenta de la Fundación Reina Sofía, ha presidido el acto que también ha contado con la presencia de Pasqual Maragall, presidente de la Fundación Pasqual Maragall; Bertino Velasco Torre, presidente de Corporación Alimentaria Peñasanta S.A.; y Pedro Astals, consejero delegado de la compañía.

A través de su marca Central Lechera Asturiana, Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. colabora con este gran acontecimiento de carácter científico y de proyección internacional cuyos principales objetivos son promover la investigación del Alzheimer y enfermedades neurodegenerativas y situar a España entre los países líderes en este campo.

Compartir:
  • linkedin share button