28/04/2011 10:30:00

PepsiCo introduce un nuevo envase con certificado FSC para su marca Tropicana

Tropicana Pure Premium de PepsiCo estrena nuevo envase ecológico

La marca Tropicana perteneciente al grupo PepsiCo introducirá gradualmente en España un nuevo envase con certificado FSC (Forest Stewardship Council) para todas sus variedades de zumo refrigerado. Este certificado asegura que los bosques de los que procede el cartón han sido gestionados de forma responsable.

El cambio en el envasado responde a la preocupación de PepsiCo por el medioambiente y está en línea con su visión de responsabilidad corporativa denominada “Resultados con Responsabilidad”, que significa mantener un crecimiento sostenible al invertir en un futuro más saludable para la gente y para el planeta.

PepsiCo lleva años trabajando para que sus envases sean cada vez más sostenibles. Recientemente la compañía ha presentado a nivel mundial la primera botella de PET 100% de fuentes renovables de origen vegetal. Es decir, basada en productos vegetales que eliminan la necesidad del uso del petróleo y reduce las emisiones de CO2.

Además del material, el nuevo envase modificará también su diseño para adaptarse al europeo y alinear la marca entre los diferentes países. En España se comercializan las siguientes variedades de Tropicana Pure Premium: Naranja con y sin pulpa, Sanguina, Pomelo, Ruby Breakfast y Multivitaminas.

Compartir:
  • linkedin share button