27/04/2011 08:39:31

Ranking de las diez mejores empresas para trabajar las personas con discapacidad en EEUU

IBM, KPMG, Ernst & Young, Procter & Gamble y Sodexo, entre las mejores compañías para trabajar los discapacitados

IBM, KPMG y Kaiser Permanente son las mejores empresas para que las personas con discapacidad puedan desarrollar su carrera profesional en Estados Unidos, según el ranking elaborado por "Diversity" del que informa "Servimedia".

Para la elaboración de este ranking se han analizado las empresas norteamericanas con más de 1.000 empleados atendiendo a indicadores como la accesibilidad en el lugar de trabajo, las medidas de conciliación laboral y el número de trabajadores con discapacidad, entre otros aspectos.

En el caso de IBM, "Diversity" destaca la actitud inclusiva hacia los empleados con discapacidad que se encuentran representados en las categorías más altas de la compañía. La consultora KMPG, por su parte, sobresale por su política de formación en todo aquello relacionado con la diversidad, teniendo un espacio importante las personas con discapacidad. Por último, la empresa de salud Kaiser Permanente destaca por sus beneficios para empleados.

Junto con las tres compañías mencionadas completan la lista de las diez mejores empresas Aetna, Ernst & Young, Procter & Gamble, Merk & Go, Deloitte, Sodexo y Starwood Hoteles.

Compartir:
  • linkedin share button