20/04/2011 08:15:00

Mondragón valida el proyecto de la Fundación ULMA como Buena Práctica Corporativa

El proyecto de la Fundación ULMA, Buena Práctica Corporativa

Bajo el título Gestión de la Aportación a la Sociedad y Comunicación a través de la Fundación ULMA la Corporación Mondragón ha validado como Buena Práctica Corporativa el proyecto de la Fundación ULMA.

La validación de Buenas Prácticas de la Corporación Mondragón es un mecanismo para reproducir experiencias exitosas y compartir conocimiento. Su principal objetivo es aportar valor añadido a nivel corporativo.

Este proyecto surge de la necesidad de clarificar los objetivos que se pretendían conseguir con la Fundación ULMA y sobre todo para mejorar de forma importante el modo en el que se percibía la aportación del Grupo ULMA a la Sociedad. A partir de ahí, en el año 2009 se realizó una reflexión en profundidad acerca del modo en el que se podrían mejorar las deficiencias detectadas y conseguir que ULMA se asociara con el concepto de Responsabilidad Social.

Fruto de esta reflexión se implantó un procedimiento de Gestión y Comunicación mediante el cual ULMA ha conseguido sistematizar las iniciativas de RSE que venía desarrollando y ha conseguido establecer un procedimiento de diálogo con sus grupos de interés a través de un canal de comunicación específico de RSE (www.fundacionulma.com).

Compartir:
  • linkedin share button