18/04/2011 09:00:00

Carrefour y SEO/Birdlife reunieron a 1.300 voluntarios en la campaña Alas sobre el agua

Carrefour organizó, junto a SEO/Birdlife, 330 actividades para el análisis de los espacios naturales

Desde hace ya dos años que Carrefour, con la colaboración de SEO/Birdlife, viene realizando actividades dentro de la campaña Alas en el agua, como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible. En este tiempo se han llevado a cabo 330 actividades y se ha contado con la participación de más de 1.300 voluntarios.

SEO/BirdLife, en colaboración con Carrefour, viene realizando actividades en diferentes espacios naturales ligados a algún tipo de humedal dentro de la campaña Alas sobre Agua. Durante los últimos dos años se han realizado numerosas actividades, muchas de ellas gracias a la colaboración de cientos de voluntarios, que han aclazando un gran conocimiento de estos lugares y se está interviniendo de manera activa para mejorar su estado de conservación.

El proyecto forma parte del compromiso que Carrefour mantiene con el desarrollo sostenible desde hace años, apoyando proyectos de conservación y desarrollo del medio ambiente a través de asociaciones no gubernamentales de carácter local y regional

Más de 1.300 voluntarios han participado en las 330 actividades de la campaña Alas sobre agua. Todas las actividades se han realizado en el Parque regional del Sureste de Madrid, en el Parque Natural de L´Albufera de Valencia y en la Reserva Concertada de la Dehesa de Abajo en la provincia de Sevilla. En todos estos espacios se realizaron actuaciones de diagnóstico, evaluación, conservación y mejora de los espacios naturales.

Asimismo, durante este tiempo se han realizado diversos eventos tendientes a acercar a la población local a las actividades que se realizan y los valores naturales de estos espacios. Se ha contado con la participación de más de 2.000 personas. Como así también actividades para informar y formar a los voluntarios (charlas, cursos, jornadas). Con un total de 454 participantes.


Compartir:
  • linkedin share button