13/04/2011 13:25:31

Fundación Alares y Mekit ponen en marcha la plataforma web `RS Pymes´

Fundación Alares y Mekit lanzan “RS Pymes”, una plataforma web para ayudar a evaluar iniciativas en materia de RSC en las pymes

Fundación Alares y Mekit se unen para poner en marcha la plataforma web “RS Pymes”, una herramienta gratuita al servicio de la pequeña y mediana empresa española, cuyo objetivo es ayudar a diagnosticar la efectividad de las acciones en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Ambas organizaciones cuentan con el compromiso inicial de Forética, Fundación para la Diversidad y Fundación MásFamilia quienes han decidido apoyar el proyecto, a través de sus canales de comunicación y por supuesto como entidades implicadas en la causa.

Gracias a esta plataforma web, cualquier pyme que lo desee podrá disponer de herramientas e indicadores a través de los cuales podrá evaluar todos los ámbitos de la RSC: Medio Ambiente, las Personas y la Cuenta de Resultados de la Organización. De esta manera, se podrá ofrecer una visión global de la situación de la Responsabilidad Social en las pequeñas y medianas empresas españolas, lo que permitirá además la realización de diferentes tipos de análisis segmentados: por tamaño, por sector, etc. Además, desde Fundación Alares y Mekit se ha hecho especial empeño en que RS Pymes sea de carácter totalmente gratuito.

Compartir:
  • linkedin share button