11/04/2011 10:46:51

Nissan y sus trabajadores, solidarios con las víctimas del terremoto de Japón

Nissan entrega más de 85.000 euros a Cruz Roja para ayudar en las tareas de recuperación en Japón

Los trabajadores de la firma automovilística Nissan han donado más de 85.000 euros para las víctimas del terremoto y posterior tsunami de Japón. La campaña de donaciones, iniciada en cada uno de los centros de Nissan, ha conseguido recoger un total de 86.402 euros, de los que 53.975 fueron aportados por los empleados, informa `RRHH Press´.

El dinero recaudado ha sido entregado a Cruz Roja para ayudar en las tareas de recuperación y en el reparto de ayuda humanitaria.

La Federación de Industria (MCA) de UGT ha agradecido este “gesto solidario en estos momentos de máxima dificultad para el pueblo japonés y sus familias, sintiéndonos especialmente ligados a nuestros compañeros/as de las plantas de Japón y manifestando nuestro más profundo pesar por las terribles consecuencias del terremoto que ha asolado el noreste del Japón y que ha ocasionado un elevado número de victimas e importantes daños materiales”.

Compartir:
  • linkedin share button