11/04/2011 08:38:15

Banco Popular celebra su Día Solidario en Valladolid

Banco Popular organiza una gala para los empleados y sus familias junto con la Fundación Abracadabra

Banco Popular continúa con su labor solidaria, en esta ocasión en Valladolid. El banco organizó este sábado 9 de abril el Día Solidario, -como el evento realizado en Madrid el pasado día 18 de diciembre-, al que asistieron más de cuatrocientos invitados entre empleados de la entidad y sus familias. Estas galas se organizan conjuntamente con la Fundación Abracadabra, que realizará una función de magia para los asistentes.

Banco Popular colabora con esta asociación sin ánimo de lucro apoyando la realización de funciones de “magia solidaria” en hospitales, residencias de mayores y centros de personas con discapacidad. Gracias a esta colaboración y al apoyo del Banco, la Fundación Abracadabra lleva su magia solidaria a los alumnos del Centro Obregón de Asprona en Valladolid y también lo hará en otros centros de la provincia durante los próximos meses.

El Día Solidario de Banco Popular se realizará en el Centro de Congresos Miguel Delibes de Valladolid. En el teatro se expondrán mensajes y fotos de las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa desarrolladas por el Banco, con el fin de poner de relieve el compromiso solidario de la entidad y de hacer partícipe de las actividades a todos los asistentes.

Banco Popular, -en su apoyo a las personas con capacidades diferentes-, cuenta para la organización de este evento con el Centro Especial de Empleo Atentis CEE.

Compartir:
  • linkedin share button