08/04/2011 08:15:13

Electrolux `ilumina´ el cine en Cannes

Electrolux patrocinará el festival de Cannes

Electrolux será el patrocinador principal y socio 'Estrella' del Festival de cine de Cannes 2011.

Como patrocinador, Electrolux colaborará directamente en el diseño, alimentación y estilo de vida durante el certamen, que se celebrará del 11 al 22 de mayo, con el objetivo de "demostrar a sus usuarios que ellos mismos pueden crear momentos Cannes en sus hogares mediante los electrodomésticos de Electrolux", según la compañía.

La firma ha precisado que se encargará del catering en la gala inaugural y las comidas diarias del Festival, así como del lavado y secado de las prendas que se lucirán sobre la alfombra roja.
Además, el director de Marketing Expertise y responsable de comunicación, Neil Gannon, ha explicado que el patrocinio se enmarca en la nueva estrategia de marketing de la compañía, la cual persigue establecer un diálogo con los consumidores. "Los consumidores tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de Cannes interactuando con nosotros en nuestras páginas web y a través de las redes sociales", explicó.

Electrolux ha anunciado que paralelamente creará un espacio en el festival en el que desarrollará todas sus actividades, ruedas de prensa, comidas y cenas de gala. En dicho pabellón se realizará la final del concurso Menú de Cannes, en el que dos equipos de diferentes países competirán por crear el almuerzo más exclusivo.

Compartir:
  • linkedin share button