07/04/2011 08:15:08

Winnie the Pooh ayuda al oso pardo

Disney Store donará un euro a Accionnatura por cada venta de bolsas de Winnie the Pooh

Durante todo el mes de abril, Disney Store donará un euro a la ONG Acciónnatura por cada venta de bolsas reutilizables inspiradas en Winnie the Pooh, que se destinarán a la conservación del oso pardo.

Esta campaña servirá para celebrar el Día de la Tierra, que se conmemora el 22 de abril. Según ha informado la compañía, este es el tercer año que Disney Store colabora con Acciónatura, una organización española que promueve la conservación y reforestación de bosques.

En todo 2010, Disney Store España recaudó más de 9.000 euros para la organización también con la venta de las bolsas reutilizables. Estos 9000 euros se emplearon en la recuperación ecológica del río Llobregat mediante la plantación de 1.500 árboles y que las donaciones de este año se destinarán al cultivo de cerezos para la conservación del oso pardo en los Pirineos.

Además de su campaña de recolecta económica, la Disney Store organiza varias actividades gratuitas en sus 22 locales en España para conmemorar el día de la Tierra.

Compartir:
  • linkedin share button