04/04/2011 08:15:11

Fundación DKV Integralia estrena página web

La nueva página web de DKV integralia tiene un diseño muy visual

La página de la entidad creada por DKV Seguros incluye información sobre la institución, sus servicios y el proyecto de teletrabajo DKV Integralia, entidad sin ánimo de lucro instituida por DKV Seguros para favorecer la integración de las personas con discapacidad, ha renovado su portal en internet. La Fundación apuesta por un nuevo diseño muy visual, con formas redondeadas, fotografías actuales, letras más grandes y colores vivos.

Estas novedades en el site se dirigen a la mejora de la navegabilidad y usabilidad del visitante, que continuará disfrutando de un portal accesible para personas con alguna discapacidad visual. Además, ha implantado la herramienta que facilita la conversión de texto a voz online ReadSpeaker, facilitando así la escucha de los contenidos a aquellas personas con dificultades visuales, problemas de manejo de ordenadores o que simplemente prefieren este sistema de información.

Distintos apartados
La web está dividida en tres apartados, en los que los internautas podrán consultar información institucional de DKV Integralia, los servicios de contact center y las ventajas que puede ofrecer a empresas y ayuntamientos interesados en formar parte de su clientela, y una sección sobre recursos humanos.

Esta última es una de las principales novedades de www.fundacionintegralia.org y en ella se encontrará, por ejemplo, información sobre el proyecto Discatel, una de las iniciativas estrella de la Fundación en colaboración con el Real Patronato de Discapacidad y el Ministerio de Industria y otras entidades, que da trabajo a una docena de personas gracias al teletrabajo. Además, se podrán consultar ofertas para empleados con discapacidad que deseen encontrar un empleo y ofertas para las empresas que deseen contratar a este tipo de trabajadores. Próximamente, también se incluirán accesos a la plataforma de teleformación y herramientas de selección on line de DKV Integralia, que ha sido subvencionada por el Plan Avanza del Ministerio de Industria.

Respecto a la anterior versión de la web, el nuevo portal también incorpora recursos como vídeos, mapas de situación de los diferentes centros de la Fundación DKV Integralia y testimonios de personas relacionadas con la entidad, incluyendo patronos, clientes, empleados y otros colaboradores.

Compartir:
  • linkedin share button