01/04/2011 09:28:26

Gt Motive facilita la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual en los talleres

Gt Motive pone en marcha la campaña `Valora a las Personas´

Gt Motive, empresa española de herramientas de valoración de averías, siniestros y reparaciones ha llegado a un acuerdo con la Fundación Aprocor, cuya misión es la de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, apoyando el proyecto de vida de cada persona y promoviendo un modelo de sociedad inclusiva.

En un momento en el que la industria del automóvil vive su peor situación y se reparan menos vehículos debido a la crisis, empresas de herramientas de valoración como GT Motive ayudan a talleres a gestionar con total transparencia y facilidad presupuestos destinados al usuario. Además, Gt Motive ha decidido dar un paso más, liderando la campaña “Valora a las personas”, con la que se quiere dar una oportunidad a jóvenes con discapacidad intelectual para facilitar su inserción laboral en el taller.

Los talleres que contraten a una de estas personas disfrutarán gratis de la herramienta “GT GO!” mientras dure el convenio. El curso de formación de la herramienta correrá a cargo de la Fundación Aprocor.

La firma se ha celebrado en las instalaciones de Ifema (Juan Carlos I), durante la celebración de la feria Motortec Automechanika Ibérica 2011.

Para María Martínez, responsable de RSC del grupo EINSA, fundador de GTmotive: “Es fundamental transmitir a la sociedad que las personas con DI tienen capacidad suficiente para asumir responsabilidades laborales, por ello, Gt Motive se suma con este proyecto al esfuerzo de una Fundación como Aprocor, abalada por años de experiencia en pos de la integración social y laboral de estas personas".

Compartir:
  • linkedin share button