22/03/2011 08:15:18

Caprabo colabora en la inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión

Caprabo sigue colaborando con los proyectos de la asociación Casal dels Infants

Caprabo colabora en el desarrollo de los proyectos “Red de acceso al trabajo” y “dDones” de la asociación Casal dels Infants para impulsar la inserción laboral de mujeres y jóvenes con riesgo de exclusión social del barrio barcelonés de la Mina.

La colaboración de Caprabo con la entidad surge a raíz de una iniciativa comercial de carácter solidario implementada el pasado diciembre en sus 266 supermercados catalanes y que se ha concretado hoy con una aportación económica y su entrega simbólica en el supermercado Caprabo ubicado en la calle Nou de Sadurní del Barrio del Raval, en Barcelona.

En el desarrollo del acto han participado Dani Jorquera, Presidente del Casal dels Infants y Rosa Balaguer, Directora General del Casal dels Infants que ha valorado de manera muy positiva el apoyo y la implicación de una compañía de referencia como es Caprabo por ser un ejemplo para todos.

Por su parte, Caprabo ha querido destacar el destino de los fondos de la campaña a un colectivo especialmente desprotegido en momentos de crisis económica como es la mujer y los jóvenes. En este sentido, ha destacado que el 80% de las personas que trabajan en Caprabo son mujeres y que la media de edad de los más de 9.000 empleados es de 28 años.

Compartir:
  • linkedin share button