14/03/2011 14:02:57

Ricoh destina 2,6 millones de euros a los afectados por el terremoto y tsunami del este de Japón

Ricoh ofrece su apoyo a los afectados por el terremoto y tsunami del este de Japón

La empresa tecnológica Ricoh ha comunicado que apoyará a los afectados por el terremoto y tsunami del este de Japón con la donación de 2,6 millones de euros. "Queremos solidarizarnos y proporcionar nuestro más sincero soporte a las innumerables víctimas del terremoto y tsunami que devastaron el noreste de Japón el pasado 11 de marzo", afirma la compañía en un comunicado.

Como empresa socialmente responsable, además de realizar una contribución de 2,6 millones de euros en favor de las víctimas y las tareas de recuperación, Ricoh se abstendrá del uso innecesario de electricidad, como en letreros y carteles de neón y similares en el futuro inmediato. "Es nuestra intención cooperar al máximo con las compañías eléctricas locales en sus peticiones", asegura.

Ricoh Company, especializada en los mercados de la impresión de producción e impresión para la oficina, cuenta con más de 108.500 empleados en todo el mundo y sus oficinas están repartidas por Europa, América, Asia Pacífico, China y Japón.

Sus oficinas centrales de la región EMEA están ubicadas en Londres, Reino Unido y Amstelveen, Holanda. En el ejercicio cerrado a 31 de marzo de 2010, los ingresos derivados de la actividad de Ricoh en la región EMEA ascendieron a 458.500 millones de yenes (4.500 millones de dólares), mientras que la facturación de Ricoh Company en todo el mundo fue de más de 2 billones de yenes (21.000 millones de dólares).

Compartir:
  • linkedin share button