16/02/2011 08:15:00

`Donantes de Sangre´, la nueva tarifa de Paradores

Paradores ofrece una tarifa especial para donantes de sangre

El presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, y el presidente del Patronato nacional de la Fundación Fundaspe, Martín Manceñido, han firmado este lunes un acuerdo de colaboración que, entre otras medidas, contempla una tarifa especial para los donantes de sangre que se alojen en la cadena pública hotelera.

La tarifa especial bautizada con el nombre "Donantes de Sangre" se aplicará a todas aquellas personas que acrediten su condición como tales a través del carné de donante en activo y siempre que hayan efectuado una donación en los últimos tres años.

Además, Paradores ofrecerá salas y espacios a la fundación para la celebración de eventos y apoyará las actividades que puedan resultarle de interés mediante patrocinio en especie. Los empleados de la fundación se beneficiarán también de tarifas especiales propuestas por Paradores de Turismo y recogidas en su web.

Según informó Paradores, el convenio pretende fomentar y difundir entre la población la importancia de la donación de órganos para transplantes, tejidos y médula ósea.

El acuerdo, que permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre de 2011 y se prorrogará anualmente siempre que las partes estén de acuerdo en ello, y permitirá el asesoramiento de las dos entidades firmantes para la puesta en marcha de proyectos que difundan la necesidad altruista de las donaciones de órganos o sangre.

Compartir:
  • linkedin share button