10/02/2011 10:00:32

Toyota desarrollará políticas de diversidad junto a Fundación Adecco

Toyota incrementa su apoyo a la integración de personas con discapacidad

Toyota España apoyará el proyecto social de la Fundación Adecco durante el año 2011 desarrollando acciones que impulsen las políticas de diversidad en la compañía y en concreto la integración social y laboral de las personas con discapacidad. El presidente de Toyota España, Katsuhito Ohno, ha participado en un acto junto a Emilio Zurutuza, presidente de la Fundación Adecco, para compartir el compromiso de Toyota España con la integración social y laboral de los más de 3,8 millones de personas que tienen discapacidad en nuestro país.

El objetivo principal es acercar la discapacidad a los grupos de interés de la compañía, integrando el concepto de diversidad en la cultura corporativa y trasladando un mensaje de normalización e igualdad de oportunidades. En esta estrategia en la que Toyota España apuesta por el proyecto de la Fundación Adecco, se aborda el plan de integración incorporando conceptos propios de las políticas de responsabilidad corporativa en la gestión de los recursos humanos.

Paralelamente, Toyota España quiere que sus empleados sean parte del proyecto, participando activamente en proyectos junto a personas con discapacidad. De esta forma, se acercará la discapacidad y se eliminarán estereotipos sociales que históricamente han dificultado a las personas con discapacidad su acceso al mercado laboral.

Compartir:
  • linkedin share button