03/02/2011 11:14:34

El Club de Excelencia en Sostenibilidad y KPMG lanzan un programa certificado de formación de GRI

Nuevo programa de formación ejecutiva para elaborar informes de sostenibilidad según GRI

El Club de Excelencia en Sostenibilidad (www.clubsostenibilidad.org) y KPMG organizan el segundo seminario de formación de elaboración de informes de sostenibilidad acreditado por GRI en Europa en la sede de KPMG en Madrid.

El objetivo del programa es ayudar a los responsables de direcciones de RC que desarrollan informes o memorias de RC/Sostenibilidad a conocer a fondo los procesos clave a llevar a cabo durante su elaboración, incrementando la calidad de los informes y facilitando su elaboración.

La formación será impartida por José Luis Blasco, socio responsable de Cambio Climático y Sostenibilidad de KPMG en España; Juan Felipe Puerta, director de Responsabilidad Social y Reputación Corporativa de Iberdrola; Ramón Pueyo, director del Área de Cambio Climático y Sostenibilidad de KPMG en España y Laura Pujol, manager en el Área de Cambio Climático y Sostenibilidad de KPMG en España.

Con una duración de 16 horas, el programa va dirigido a técnicos y directivos responsables del desarrollo de informes de sostenibilidad y se llevará a cabo en la sede de KPMG en Madrid los próximos 7 y 8 de febrero.

Compartir:
  • linkedin share button