02/02/2011 08:15:00

Discapacitados y autónomos, nuevos beneficiarios de las becas EAE

Becas de hasta un 30% para discapacitados y autónomos en la EAE

Por primera vez, la escuela de negocios EAE ofrece ayudas económicas para las personas con discapacidad acreditada que deseen estudiar alguno de sus Masters, tanto en la sede de Madrid como en la de Barcelona, con el objetivo de contribuir a su desarrollo profesional. Las ayudas ascenderán hasta el 30% del importe total del programa.

También se incorpora al programa de ayudas de EAE las Becas de Desarrollo Integral de Pymes, creadas para ayudar a mejorar la competitividad empresarial de autónomos y candidatos que formen parte de pymes y que desen estudiar el Executive MBA o el Programa de Dirección y Gestión de Empresas (PDGE), con ayudas de hasta el 25% del importe total del programa.

La selección para las Becas y ayudas al estudio de EAE Business School se realiza considerando el rendimiento académico, la trayectoria profesional de los candidatos, su situación socioeconómica y todos aquellos datos aportados que permitan evaluar la capacidad del candidato para aprovechar el programa. La Comisión de Becas valorará positivamente las recomendaciones académicas y profesionales. Para poder acceder al programa, el candidato deberá haber sido admitido con anterioridad en el programa.

Otras ayudas
Las mujeres directivas se consolidan como cuarto año consecutivo como otro de los grandes colectivos a los que EAE destina una importante parte del programa de Becas dentro del programa Becas Mujer Directiva de EAE, que tiene por objetivo potenciar la presencia de la mujer en puestos directivos y fomentar el espíritu emprendedor de aquellas que deseen desarrollar su propia experiencia empresarial. Este programa es uno de los más importantes para EAE, preocupada por un colectivo que representa el 40% de sus alumnos. Este año, además de mujeres que deseen cursar programa Master Part Time, podrán acogerse a esta ayuda del 25% del importe total, las mujeres que estudien un Master Full Time.

Sin cambios se mantiene el programa Becas de Excelencia Académica cuya finalidad es facilitar el acceso a nuestros programas máster y MBA a profesionales de distintos países, con capacidad y talento demostrados, que vayan a contribuir a iniciativas emprendedoras y al desarrollo de negocio en sus países respectivos. Las becas se mantienen sin cambios con ayudas del 25% del importe total del programa y solo podrán acceder a ellas candidatos cuyo expediente académico haya sido calificado con una nota media superior al 9,5 (0-10).

Compartir:
  • linkedin share button