01/02/2011 09:29:48

Rumbo permite elegir en su web hoteles `accesibles´

Rumbo facilita los viajes a personas con discapacidad física

La agencia de viajes on-line Rumbo ha creado una nueva división de hoteles accesibles, adaptados especialmente para mayores y discapacitados. De esta forma, los usuarios podrán elegir en la web los establecimientos más adecuados a sus necesidades de todo el mundo.

Estos alojamientos están especialmente adaptados para las necesidades de personas con dificultad de movimiento y otras minusvalías. Disponen de instalaciones específicas en las zonas comunes del hotel y de habitaciones preparadas para que personas que se desplazan en silla de ruedas, invidentes, etc. puedan disfrutar de sus vacaciones y escapadas con todas las comodidades, y al mejor precio.

Servicios de los hoteles accesibles
Los Hoteles accesibles de Rumbo disponen de facilidades tales como servicio médico 24 horas, rampas de acceso, habitaciones accesibles, ascensores accesibles desde el garaje, plazas de aparcamiento específicas para minusválidos, WC con barra, ayuda para recoger los alimentos en el autoservicio o para desplazarse dentro del hotel, piscina climatizada accesible, información turística en braille, plano de situación de las habitaciones, servicios, entradas y salidas en braille o la posibilidad de alojarse acompañado de un perro guía.

Esta selección de alojamientos incluye diferentes destinos y categorías. Para ello, Rumbo ha realizado una minuciosa auditoría de los servicios que proporciona cada hotel antes de incluirlos en esta nueva división. La agencia de viajes espera poder ofrecer en breve al menos un establecimiento accesible en todas las capitales españolas y destinos turísticos importantes.

“Las personas con minusvalías aún siguen encontrando barreras para disfrutar de sus viajes de manera plena”, señala Virginia Barbancho, directora de marketing de Rumbo. “Con la puesta en funcionamiento de esta nueva línea de hoteles, tratamos de responder a sus necesidades y ofrecerles lugares en los que sentirse más cómodos sin renunciar a un buen precio”.

Este servicio se une a otros desarrollados por Rumbo a lo largo del último año para mejorar la atención a sus clientes y la calidad de sus servicios, entre los que se encuentra el recientemente lanzado Descuento de Familia Numerosa on line, gracias al cual las familias con tres o más hijos pueden beneficiarse de ahorros de hasta el 10% simplemente marcando una casilla al reservar sus billetes en la web de Rumbo.

Compartir:
  • linkedin share button