28/01/2011 10:25:35

Opel crea una aplicación para iPhone que ayuda a encontrar aparcamiento

Opel presenta `Flex App´, su aplicación para iPhone

Opel ha diseñado una aplicación gratuita para iPhone pensada para ayudar a los conductores en aspectos como el aparcamiento, las compras, las vacaciones, los negocios e incluso para encontrar la lista de reproducción que más se adapte al estado de ánimo.

La aplicación, bautizada como Flex App, se verá enriquecida próximamente con más herramientas, como una guía de la ciudad que proporcione una aplicación de largo recorrido, de manera que crecerá cada año con más herramientas.

El fabricante enmarcó Flex App en su apuesta por la innovación. "Nuestros ingenieros se dieron cuenta de que los usuarios de iPhone demandan cada vez más 'software' que haga más fácil su vida", apuntó en un comunicado el vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel, Alain Visser.

Por el momento, el Opel Flex App se puede descargar gratuitamente y, según la empresa, ayuda a los usuarios a encontrar huecos de aparcamiento, a saber cuánto tiempo queda en el parquímetro o recordar dónde dejó el coche aparcado. También ayuda a elaborar la lista de la compra, a encontrar la mejor tienda o a organizar las próximas vacaciones.


Compartir:
  • linkedin share button