20/01/2011 10:27:06

Roca presenta en Fitur la primera suite ecosostenible basada en el concepto W+W

Roca aúna diseño y sostenibilidad en el concepto Washbasin+Watercloset y lo presenta en Fitur

El nuevo W+W de Roca, creado por el Innovation Lab de Roca y diseñado por Gabriele y Oscar Buratti, ha sido presentado en Fitur dentro del concepto de Rusticae 'la suite viajera', la primera suite ecosostenible y portátil. La combinación W+W de Roca, que une inodoro y lavabo en una única pieza, es la suma de elementos indispensables para ahorrar agua y espacio.

'La suite viajera' de Roca y Rusticae aplica la tecnología 'Reutilización del agua' con la que se reduce el consumo de agua hasta en un 50% y se reutiliza el agua usada en el lavabo para llenar la cisterna del inodoro.

El diseño de Tomás Alía, que está siendo visitado estos días en la feria de turismo Fitur de Madrid, se instalará en cuatro hoteles españoles próximamente.

W+W de Roca
El sistema renovador de Roca filtra el agua del lavabo para reutilizarla en la descarga de la cisterna. Su diseño en forma de 'L' sintetiza en un único elemento inodoro y lavabo.

W+W integra la grifería Single Pro, que nace de la propia necesidad de encontrar soluciones sostenibles que cuiden el medioambiente. Su cartucho progresivo 'Ecodisk' permite ahorrar agua y su sistema se abre directamente en frío, evitando encender la caldera innecesariamente y reduciendo las emisiones de CO2.

Compartir:
  • linkedin share button