19/01/2011 10:24:24

Meliá se une de nuevo a `Café para Todos´

1 kilo de café consumido en hoteles Meliá equivaldrá a dos tazas de café para los Bancos de Alimentos

Este invierno, Meliá sigue sumando sus fuerzas para la campaña solidaria “Café para todos” de los Bancos de Alimentos y Marcilla, que se desarrollará durante los meses de enero y febrero, y que busca proporcionar suficiente café para que los Bancos de Alimentos de toda España, a través de las asociaciones de ayuda social oficialmente reconocidas, lo puedan distribuir entre colectivos de la población en situación de precariedad económica.

Marcilla y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) se han marcado como objetivo conseguir el equivalente a más de siete millones de tazas de café. La compañía hotelera participará en esta iniciativa aportando a los Bancos de Alimentos el equivalente a dos tazas de café por cada kilo de café consumido en sus hoteles de la marca Meliá.

Mediante su apoyo a esta campaña, Meliá pretende reforzar su ayuda a los más necesitados a través del consumo responsable. En esta línea, la compañía ya ha introducido el café “Good Origin” de Marcilla en los establecimientos Meliá, un producto sostenible en todo su proceso de elaboración, certificado por UTZ Certified.

Compartir:
  • linkedin share button