10/01/2011 08:00:13

El Atlético de Madrid y la Fundación Sandra Ibarra han presentado su calendario solidario 2011

El Atlético de Madrid presenta su calendario solidario con los niños con cáncer

La Fundación Atlético de Madrid ha presentado junto con la Fundación Sandra Ibarra su Calendario Solidario 2011 en un acto en el que estuvieron presentes los niños que participaron en el mismo junto a los jugadores y técnicos de la primera plantilla del conjunto rojiblanco.

El calendario, con el lema "Nuestro sueño, que el cáncer se pueda curar", está compuesto de imágenes de los jugadores del Atlético de Madrid junto a los niños en el parque Warner Bross y será distribuido por el diario 'Marca' en las próximas semanas.

El acto ha contado con la presencia del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y la primera plantilla del equipo al completo, así como el doctor José María Villalón y la directora de comunicación de la Fundación Sandra Ibarra. Ana García Siñeriz, periodista de Cuatro TV, fue la encargada de conducir el acto.

Enrique Cerezo no ha dudado en agradecer la labor de la Fundación Sandra Ibarra por llevar a cabo este proyecto. "La ciencia continúa su avance pero no debemos bajar la guardia, investigar es el único camino, pero que la población encuentre buenos hábitos de vida es clave para prevenir. Hoy podemos luchar y vencer esta batalla", ha declarado.

Compartir:
  • linkedin share button