03/01/2011 09:35:33

Los empleados de Lilly `llenan la despensa´ de más de 140 familias de Alcobendas

Lilly recoge más de 2.000 productos de primera necesidad y juguetes para 140 familias de Alcobendas

Los empleados de Lilly en España se han unido a la campaña de donación de productos “Llenamos la despensa”, puesta en marcha por segundo año consecutivo por el Ayuntamiento de Alcobendas. Los lotes de productos de primera necesidad y juguetes han sido repartido esta semana entre 143 familias de este municipio madrileño que están atravesando una situación económica complicada.

Durante dos días, los trabajadores han aportado más de 2.000 productos de alimentación, droguería e higiene; artículos para bebé y juguetes. Además los empleados se han encargado de la recogida y clasificación de las aportaciones realizadas para su entrega al Ayuntamiento, que los ha repartido entre estas familias para aliviar su situación económica, en especial en estas fechas navideñas.

Ayudas contra el desempleo y la crisis
Con esta campaña se pretende ayudar a las familias residentes en Alcobendas más afectadas por el desempleo y la crisis, cuyos miembros se encuentran en paro y no reciben prestación o subsidio, o bien lo tiene solicitado o reciben la ayuda de renta mínima de inserción de la Comunidad de Madrid.

“Llenamos la despensa” es un programa organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas y en el que Lilly participa como resultado de su compromiso con el entorno más cercano y gracias al convenio de colaboración firmado entre la compañía y el Ayuntamiento de Alcobendas en 2008. Este convenio promueve la solidaridad y el voluntariado, y dentro de él se engloba también el Ciclo de Cine para Mayores y Personas con Dependencia y el Taller de prensa para mayores.

Compartir:
  • linkedin share button