30/12/2010 08:32:53

La Fundación Alares® participa como experta en conciliación en un master de la Universidad Camilo José Cela

La Fundación Alares® firma un acuerdo con la Universidad Camilo José Cela con el objetivo de participar como experta en conciliación

La Fundación Alares® firma un acuerdo con la Universidad Camilo José Cela con el objetivo de participar como experta en el master “Diversidad, Liderazgo y Emprendimiento: la clave está en la Conciliación”. Este postgrado tratará de mostrar a los alumnos el gran potencial que hay en materia de conciliación y el futuro desarrollo de una ciencia en la que las personas son lo más importante, pero que sin duda alguna tiene como referencia la competitividad empresarial.

La Fundación Alares® participa como experta en conciliación en el máster “Diversidad, Liderazgo y Emprendimiento: la clave está en la Conciliación” de la Universidad Camilo José Cela

La Fundación Alares® se compromete a dar el soporte didáctico que el comité de la Universidad crea oportuno. Además, se ocupará de convocar y tutelar unas prácticas para que los estudiantes puedan desarrollar al máximo lo aprendido durante las clases.

Para ambas organizaciones, se trata de un paso muy importante en materia de conciliación y educación, ámbitos donde son consideradas un referente. Para la directora general de la Fundación Alares®, Mar Aguilera, “este acuerdo refleja la importancia que cada vez más tiene la conciliación de la vida laboral y personal. Se trata, evidentemente, de una apuesta segura por formar a futuros líderes para los que la calidad de vida de las personas debe ser una prioridad a la hora de gestionar una empresa sostenible y competitiva”.

Compartir:
  • linkedin share button