27/12/2010 08:00:24

Bayer MaterialScience renueva su compromiso con el deporte

Bayer MaterialScienc dona más de 15.000 euros entre once clubes deportivos de Tarragona y Vila-Seca

Bayer MaterialScience renueva su compromiso con el deporte base de Tarragona y Vila-Seca a través de la donación de más de 15.000 euros entre once clubes deportivos de ambas localidades.

Los representantes de los equipos de fútbol-base de La Canonja, Torreforta, San Pedro y San Pablo y La Floresta han visitado la fábrica de Bayer MaterialScience para recibir, de manos de Jesús Loma-Ossorio, director de la planta en Tarragona, el cheque con la donación. Por su parte, los clubes de hoquey, fútbol, fútbol sala, atletismo, patinaje, natación y baloncesto de Vila-Seca recogieron el donativo en un acto celebrado en el ayuntamiento de la ciudad al que también han asistido el teniente alcalde del municipio, Josep Toquero, y el regidor de deportes, Pedro Martos.

Además de la donación de más de 15.000 euros entre los distintos clubes deportivos, Bayer MaterialScience también ha colaborado con la Fundación Onada, dedicada a la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual o con trastorno mental asociado, y con el Conservatorio de Música de Vila-Seca a través de una donación total de 3.500 euros. A principios de año, la compañía también colaboró con la asociación Tercania para apoyar los programas de terapias asistidas con animales dirigidas a personas con trastornos de personalidad.

Bayer premia el talento y el esfuerzo de Andreu Tortajada Navarro, un joven estudiante de Valencia, ofreciéndole iniciar su carrera profesional en la compañía en cuanto finalice sus estudios de Grado en Química. Este premio se enmarca en la última edición de la Olimpiada Nacional de Química organizada por la Asociación Nacional de Químicos de España (Anque), la Real Sociedad de Química y el Ministerio de Educación, y en la que colabora la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) en representación de las compañías del sector. Posteriormente a este galardón, representarán a España en las Olimpiadas Internacional e Iberoamericana.

Compartir:
  • linkedin share button