23/12/2010 08:00:51

Los empleados de Banco Santander colaborarán recaudando fondos para Alzheimer's Society en el Reino Unido

Los empleados del Banco Santander se proponen conseguir más de 500.000 euros para Alzheimer’s Society en 2011

Banco Santander recaudará fondos a beneficio de la organización Alzheimer's Society en el Reino Unido, dedicada a la ayuda a personas con alzheimer y sus cuidadores, según informó en una nota de prensa de la asociación de afectados.

Los empleados de la entidad bancaria participarán en diversas iniciativas en 2011 en Reino Unido con el fin de recaudar un total de 450.000 libras (más de 528.000 euros), que se destinarán a la página y foro de Internet "Talking Point" de Alzheimer's Society, que ofrece información a pacientes y familiares sobre la dolencia neurodegenerativa.

Para recaudar dichos fondos, los trabajadores del Banco Santander participarán en varios eventos deportivos patrocinados por su empresa, entre ellos senderismo y escalada en el Reino Unido y una ascensión al monte Kilimanjaro, en Tanzania.

"Es un placer trabajar con Alzheimer's Society en 2011 y organizar actividades para recaudar fondos a beneficio de esta organización, elegida por nuestros trabajadores como la entidad sin ánimo de lucro a la que querían apoyar este año", indicó Sheralee Morris, responsable de relaciones con la comunidad de Banco de Santander.

"El apoyo de empresas como Santander nos permite defender los derechos de las personas con alzhéimer y sus cuidadores. Los fondos recaudados serán de gran ayuda para los 750.000 enfermos que viven en nuestro país", señaló Jeremy Hughes, presidente de Alzheimer's Society.

Compartir:
  • linkedin share button