20/12/2010 08:00:17

La campaña `Salvemos los mensajes´ de Vodafone ha conseguido 10.000 euros para la Fundación Gomaespuma

Vodafone donará 10.000 euros a la fundación Gomaespuma gracias a la participación de los internautas

Vodafone España donará 10.000 euros a la Fundación Gomaespuma gracias a la participación de los internautas en la acción solidaria “Salvemos los mensajes”.

La donación irá destinada íntegramente al proyecto que la Fundación tiene en Nicaragua para ayudar a los niños y niñas que trabajan en los mercados promoviendo su escolarización, con el fin de prevenir la violencia infantil y los abusos sexuales.

A través de esta iniciativa, Vodafone se comprometió a donar 1 euro a la Fundación Gomaespuma por cada mensaje que los internautas escuchasen –sin coste alguno para ellos- en su web durante un mes (del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2010). En total, se han escuchado 10.000 mensajes en este periodo.

Para conseguir esta participación, se han abierto páginas en las redes sociales facebook ) y twitter, que cuentan con más de 6.000 seguidores. Además, la iniciativa también ha salido a la calle y se han realizado varias concentraciones en puntos céntricos de Madrid, como la Plaza de Callao o Nuevos Ministerios, para solicitar la colaboración ciudadana.

La acción ha contado con la colaboración especial de Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, los dos periodistas del dúo radiofónico Gomaespuma,que han grabado los divertidos mensajes de contestador de la web que representaban situaciones que ocurren cuando no se escuchan los mensajes del buzón de voz a tiempo.

Compartir:
  • linkedin share button