20/12/2010 08:00:03

El Corte Inglés y Zonzoo firman un acuerdo para colaborar en la compra de móviles usados

Los clientes de El Corte Inglés podrán vender sus móviles usados y recibir el dinero en forma de Tarjeta Regalo

Zonzoo y El Corte Inglés han firmado un acuerdo para colaborar en la compra de teléfonos móviles usados a sus clientes. El acuerdo permitirá a los usuarios vender sus móviles en los centros de El Corte Inglés y obtener, de forma inmediata, el importe de su venta en una Tarjeta Regalo, que podrán utilizar en cualquier centro y departamento de El Corte Inglés y sus empresas filiales.

El Corte Inglés destinará para ello un espacio en los Departamentos de Telefonía de todos sus centros, donde los clientes podrán realizar la transacción. Además de las Tarjeta Regalo, los clientes también participarán activamente en la protección del medio ambiente, promoviendo la reutilización de los dispositivos entregados, que serán reparados y distribuidos de nuevo. En esta misma línea, otro de los pilares básicos del acuerdo entre El Corte Inglés y Zonzoo es la contribución a proyectos sociales, como el que desarrolla la Fundación Entreculturas, que recibirá de Zonzoo parte de los beneficios generados por esta actividad.

Con esta iniciativa, ambas compañías pretenden aportar valor añadido a sus clientes, poniendo a su alcance un servicio que les permite obtener dinero por los móviles que no usan, ser parte activa y responsable en la protección del medio ambiente, y colaborar en importantes acciones sociales como son, entre otras, la escolarización de niños que la Fundación Entreculturas desarrolla en países desfavorecidos de América Latina y África.

Compartir:
  • linkedin share button