17/12/2010 08:22:00

BSH Electrodomésticos premia la valía de sus colaboradores junto a Miguel Ángel Revilla

BSH Electrodomésticos homenajea a sus trabajadores en un acto donde participó el presidente de Cantabria

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido al acto de fin de año de la factoría de BSH Electrodomésticos en Santander, donde hizo entrega del premio Trainera 2010 al área de prensas de una nueva línea de montaje, que permitirá mejorar la productividad de la fábrica, como el mejor equipo de trabajadores de la planta.

Durante el evento, dirigido a la totalidad de la plantilla, que contó con la asistencia de cerca de 400 personas, se entregaron, además, los premios a las ideas más innovadoras de 2010 en distintas categorías: producto, proceso y eficiencia energética, así como diversos reconocimientos para las líneas de montaje que más han destacado a lo largo de 2010 por su calidad y productividad.

Crecimiento a pesar de la crisis
Tras visitar las instalaciones de la planta y felicitar a los empleados, el Jefe del Ejecutivo cántabro ha expresado su satisfacción por acudir un año más a esta fábrica y ha felicitado a sus directivos y trabajadores por los resultados conseguidos este año, que reflejan un crecimiento de la producción y las exportaciones, a pesar de la crisis.

A su juicio, BSH es la antítesis de la economía virtual que en estos momentos está desestabilizando los mercados, ya que “trabaja todos los días para innovar y aumentar su productividad”. Finalmente, ha felicitado la Navidad a los presentes y se ha comprometido a asistir nuevamente a este mismo acto el año que viene.

Una apuesta por la innovación y la flexibilidad
Por su parte, el director de la planta, Juan Ignacio Conrat y el consejero delegado de BSH Electrodomésticos España, José Longás, mostraron su satisfacción por la presencia del Presidente regional, por séptimo año consecutivo, en la celebración del fin de año de la factoría y apostaron en sus intervenciones por la innovación y la flexibilidad como principales mecanismos de desarrollo del tejido industrial.

Así finalizaba el acto de entrega de reconocimientos a los empleados de la factoría de Santander de BSH Electrodomésticos. En la actualidad, la planta de producción cántabra, que cuenta con más de 150 años de historia, emplea a alrededor de 330 personas. Dentro de sus instalaciones se haya el centro de I+D+i de cocción a gas para todo el grupo BSH.

BSH Electrodomésticos España, que agrupa a grandes marcas del sector como Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay está integrado en el líder europeo BSH Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH (BSH), que posee 41 fábricas y cerca de 40.000 empleados en todo el mundo.

Compartir:
  • linkedin share button