22/11/2010 08:00:00

Intercambio de regalos navideños en el mercadillo de Coca-Cola en Internet

Coca-Cola presenta su campaña de navidad `El Almacén de la ilusión´

Intercambio de regalos en un mercadillo en Internet es la idea de 'El Almacén de la ilusión', la nueva campaña de Coca-Cola ya dentro de la temática navideña de este año, según ha anunciado la compañía.

La campaña propone a los internautas elegir entre los regalos que cuelguen otras personas en la página web de Coca-Cola tantos artículos como ellos ofrezcan, hasta un máximo de tres. Además, gracias a un acuerdo de colaboración con Correos, los 40.000 primeros envíos de regalos que se realicen serán gratuitos.

La web va a permanecer activa hasta el 30 de diciembre de 2010 y desde el 14 de diciembre al 4 de enero de 2011 todos los que hayan colaborado cediendo sus artículos a 'El Almacén de Ilusión' podrán escoger un regalo entre los objetos registrados por otros.

La puesta en marcha de este almacén virtual de ilusión se complementará con una campaña, activa desde el 16 de noviembre hasta el 2 de diciembre, en la que mensajes como 'La ilusión no se crea, ni se destruye, se intercambia', 'Busca la felicidad de los demás y encontrarás la tuya' o 'Haz click en el corazón de alguien' inundarán la prensa, la televisión, internet y exterior.

A partir del 2 de diciembre se emitirá otro anuncio de 30 segundos al que pone música la banda de rock americana Train con una versión navideña de su single 'Shake up the happiness'. El tema, que se incluye en el álbum que acaban de lanzar al mercado, se escuchará en la gira europea de la banda y el videoclip incluirá imágenes del spot de Navidad de Coca-Cola.

La agencia McCann Erickson España ha desarrollado la creatividad de la campaña navideña de Coca-Cola a nivel mundial, así como su adaptación al mercado español.

Compartir:
  • linkedin share button