22/11/2010 09:57:25

Coca-Cola sigue fomentando la calidad de vida y la sostenibilidad

Coca-Cola presenta su informe de sostenibilidad 2009

Coca-Cola acaba de presentar en España su Informe de Sostenibilidad 2009 en el que se recoge toda la actividad social, medioambiental y económica de la compañía durante el pasado año.

Las acciones emprendidas se centran fundamentalmente en siete pilares básicos: cuidar el agua, limitar los impactos de las emisiones en el clima, apoyar a la comunidad, producir envases sostenibles, mejorar el lugar de trabajo, ofrecer productos beneficiosos y de calidad, y fomentar la vida saludable y activa a través de programas y patrocinios de la actividad física.

El informe también recoge la inauguración de la nueva sede de Coca-Cola en Madrid, que se ha convertido en un referente de la nueva arquitectura sostenible al seguir los puntos establecidos por la certificación LEED (Líder en Eficiencia Energética y Desarrollo Sostenible). Asimismo, se habla del programa dirigido a divulgar entre los empleados las mejoras en materia medioambiental conocido como "Environment Academy".

Tanto estos como otros proyectos, según informa Coca-Cola, se han desarrollado siguiendo los preceptos del Sistema de Gestión Medioambiental de Coca-Cola llamado KORE.

Compartir:
  • linkedin share button