19/11/2010 08:00:18

Premio a la `Mejor iniciativa logística´ en RSE para Font Vella, Lanjarón y Chep

Font Vella, Lanjarón y Chep, galardonados por su iniciativa logística en RSE

Chep Iberia y Aguas Font Vella y Lanjarón (Grupo Danone) han sido galardonadas con el Premio “Mejor Iniciativa Logística 2010” en RSE que anualmente concede la publicación logística El Vigía.

El premio reconoce el trabajo conjunto de Aguas Font Vella y Lanjarón y Chep en el área de Responsabilidad Social Corporativa, gracias a la puesta en marcha de un programa de Gestión Total de Paletas (TPM) sostenible en las instalaciones de Font Vella en Sant Hilari Sacalm (Gerona).

Yves Amsellem, director Industrial de Aguas Font Vella y Lanjarón, y Laura Nador, vicepresidenta y directora general de Chep Iberia, recibieron conjuntamente el premio en la ceremonia celebrada en Barcelona el pasado 3 de noviembre. Estuvieron acompañados por David Cuenca, director de Servicios al cliente de Chep España, y Víctor Giné, director de Planificación de producción de Aguas Font Vella y Lanjarón.

Yves Amsellem recibió con emoción la noticia del premio: “El programa de TPM nos resulta muy útil, ya que al disponer de un centro de clasificación y reparación de paletas Chep en nuestras instalaciones logísticas, hemos incrementado la flexibilidad en nuestras actividades diarias. También hemos optimizado el transporte y hemos mejorado la calidad y la eficiencia de nuestras operaciones”.

Por su parte, Laura Nador afirmó que “al efectuar las inspecciones de paletas en la planta de Font Vella, cualquier mejora implementada en los procesos de manipulación de materiales se traduce en eficiencias para ambas partes”. Y añadió: “El acuerdo con Font Vella es un buen ejemplo de cómo en Chep estamos dispuestos a trabajar mano a mano con nuestros clientes, escuchando y dando respuesta a sus necesidades, en todos los aspectos".

Compartir:
  • linkedin share button