17/11/2010 10:55:25

Se acerca el día de la reforestación Toyota

Toyota celebrará su tercer día de la reforestación el 21 de noviembre

Toyota España pone en marcha por tercer año consecutivo el “Día de la reforestación Toyota”, un proyecto que se desarrolla simultáneamente en todo el territorio nacional para educar y concienciar sobre la importancia que tiene la conservación del patrimonio natural, así como la contribución a la regeneración de los bosques.

El próximo día 21 de noviembre, empleados, clientes y sus familias ayudarán en las tareas de conservación y reforestación con la siembra de semillas, en cada uno de los puntos de siembra distribuidos por toda la geografía española.

Este proyecto se hace realidad por tercer año consecutivo, gracias a la implicación de Clientes y toda la Red Comercial de Toyota España, así como a la colaboración y apoyo de las Instituciones y ONG’s que participan en la consecución de los objetivos didácticos y medioambientales.

Toyota España busca la movilización y concienciación social para contribuir a la reducción de la presencia de CO2 en la atmósfera. Fiel a la filosofía de la marca, el eje principal del compromiso medioambiental de Toyota nace de la responsabilidad y el convencimiento de que cada acción individual incide en el Medio Ambiente.

Para el correcto desarrollo de la acción, Toyota España cuenta con la colaboración de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y la Fundación Biodiversidad que aportan el asesoramiento técnico necesario, tanto en el apoyo de la gestión y localización de terrenos, como para la selección de semillas de acuerdo a las características de cada terreno.

Esta nueva edición del “Día de la reforestación Toyota”, cuenta con una página web donde es posible encontrar toda la información para inscribirse, así como con consejos prácticos para cuidar el Medio Ambiente. También dispone de un perfil propio en facebook desde donde seguir día a día las iniciativas del proyecto. Además, todos los usuarios de esta red social podrán participar en un concurso fotográfico que bajo el título ‘La fortaleza de la naturaleza’, premiará la imagen que mejor represente la fortaleza y capacidad de adaptación de la naturaleza, representado en la figura de un árbol.

Compartir:
  • linkedin share button