29/10/2010 08:00:00

El Foro de la Contratación Pública Socialmente Responsable avala la memoria RS del Ministerio de Defensa

El Foro de la Contratación Pública Socialmente Responsable, satisfecho con la memoria RS defensa

El Foro de la Contratación Pública Socialmente Responsable se ha mostrado “muy satisfecho” por la elaboración de la memoria de responsabilidad social elaborada por el Ministerio de Defensa y que ha sido presentada este miércoles.

Para el Foro de la Contratación Pública Socialmente Responsable, auspiciado por la Fundación ONCE y Cermi, aglutina a empresas y administraciones públicas para promover la inclusión de cláusulas sociales en los contratos públicos, este informe “representa un avance en esta materia”. Además, el Foro destaca la decidida iniciativa del Ministerio de Defensa en la incorporación de cláusulas sociales a favor de las personas con discapacidad, y se pueda convertir en el ejemplo a seguir por todas las administraciones públicas.

Por otra parte, entiende que debe de ser una pauta a tener en cuenta por el Gobierno en el plan que está elaborando para la aplicación de cláusulas sociales en todos los procesos de contratación de la Administración General del Estado.

Esta entidad ha participado activamente en la elaboración de esta memoria de responsabilidad social y actualmente está colaborando con el Ministerio de Sanidad, Igualdad y Política Social en la elaboración del plan para la incorporación de cláusulas sociales en los procesos de contratación de la Administración General del Estado.

Compartir:
  • linkedin share button