26/10/2010 08:00:26

El Grupo Tragsa gana el I Premio en la tercera edición del Simposio Nacional sobre incendios forestales

Tragsa consigue el primer premio a la Investigación en el III Simposio Nacional sobre Incendios Forestales

La tercera edición del Simposio Nacional sobre Incendios Forestales ha otorgado el I Premio a la Investigación al Grupo Tragsa. Las jornadas persiguen 'incentivar y reconocer los proyectos de investigación realizados para mejorar la defensa del patrimonio forestal y de los ciudadanos, así como la especialización de los profesionales que intervienen en ella'.

El 'Proyecto CREIF: Factores Condicionantes del Rendimiento del Personal Especialista en Extinción de Incendios', desarrollado por Tragsa junto con la Universidad de León y la Fraternidad y la Dirección General del Medio Natural y Política Forestal ha sido el protagonista de la tercera entrega del Simposio Nacional sobre Incendios Forestales.

Las jornadas tienen un carácter científico-profesional en las que se debate acerca de la prevención y extinción de incendios forestales para paliar el efecto nocivo del fuego en el entorno natural.

El Grupo Tragsa, corporación pública que trabaja en favor del desarrollo sostenible del medio rural y marino, con proyectos centrados en el cuidado del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de las personas, ha obtenido el reconocimiento del encuentro con el I Premio del Simposio.

Compartir:
  • linkedin share button