20/10/2010 09:37:08

PeopleMatters, premiada por su asesoramiento en conciliación

La fundación Másfamilia otorga a la consultora PeopleMatters el distintivo Prescriptor Premium

PeopleMatters obtiene el distintivo Prescriptor Premium, otorgdo por la fundación Másfamilia, en reconocimiento a sus altos estándares de calidad y a su compromiso y proactividad para con el bienestar familiar.

Roberto Martínez y Elena Cascante, director y gerente de la Fundación Másfamilia respectivamente, hicieron entrega de este galardón a PeopleMatters en un acto en el que estuvieron presentes Susana Marcos y Enrique Arce socios de la Firma como así también parte del equipo de la línea de Diversidad, Conciliación e Igualdad.

PeopleMatters, Consultora de Gestión de Personas, ha asesorado a múltiples y diversas empresas en sus iniciativas de Conciliación acompañándoles en el proceso de certificación como empresa familiarmente responsable, entre ellas varias empresas del IBEX-35 español, lo que le ha valido el reconocimiento de la fundación Másfamilia.

La inquietud por la Conciliación de la vida familiar y profesional surge en un momento donde todos los actores sociales advierten que el estado de bienestar en su progreso debe atender a las necesidades de éxito personal y profesional. En este contexto se hace relevante el papel de la Fundación Másfamilia, una organización benéfica que desarrolla acciones que, desde los diversos ámbitos de la vida –económico, educativo, laboral, etc.-, procuran una mejora de la calidad de vida y bienestar de las familias, en contraprestación al importante papel que juegan como elemento de cohesión social.

Compartir:
  • linkedin share button