08/10/2010 09:12:22

DKV Seguros formará en línea a sus agentes

DKV Seguros forma agentes exclusivos con la plataforma de e-learning del CECAS

DKV Seguros, miembro del grupo asegurador Munich Re, formará sus nuevos agentes exclusivos a través de la plataforma de e-learning del Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros (CECAS). Las nuevas captaciones y selecciones de personal comercial podrán así estudiar a través de internet y obtener su certificación de Acceso a la Mediación Grupo B, que les habilita para trabajar como agentes exclusivos de DKV-ERGO, de un modo más ágil y uniforme.

La nueva plataforma formativa permitirá adquirir conocimientos de una manera más rápida y automatizada, en la que la implicación del alumno juega un papel fundamental. Además, se unifican los conocimientos teóricos y la corrección de la prueba final es inmediata.

Según la Ley de Mediación del año 2006, esta formación es necesaria e imprescindible para poder trabajar y ejercer como agente de seguros exclusivo de la compañía. Desde ese año, la Unidad de Formación Comercial de DKV ha formado a los futuros agentes con el curso de CECAS, en el que la metodología de formación ha sido mixta, autoestudio con los tradicionales textos de formación a distancia, un CD y sesiones presenciales de apoyo y prácticas.

A partir de este mes de octubre, el curso se actualiza gracias al uso de las nuevas tecnologías. Se ha diseñado un programa formativo en el que el alumno puede cursar las 120 horas online a través de la plataforma de CECAS, desde su domicilio o desde la sucursal de la compañía. Esta formación se complementa con un 30% de formación práctica en la propia sucursal.

Compartir:
  • linkedin share button