16/09/2010 08:01:00

Facebook lanza un programa para educar a los jóvenes en el uso de la red social

La red social Facebook pone en marcha `Los 500 de Facebook´

Facebook ha anunciado la puesta en marcha de `Los 500 de Facebook', un nuevo programa de embajadores de la plataforma que busca educar a los jóvenes de hasta 21 años en el uso de la red social en el móvil. Además, el programa, que cuenta con el apoyo de Sony Ericsson, Vodafone España y MRW, premiará a aquellos que consigan traer nuevos usuarios.

Facebook seleccionará a 500 embajadores a través de la web www.facebook.com/los500, donde se publicarán consejos para ser embajador así como posts sobre el uso de internet en el móvil. Para participar los usuarios tendrán que acceder a la aplicación y crear una dirección corta personal a través de la cual traerán a los nuevos usuarios.

Una vez Facebook haya seleccionado a los 500 embajadores, MRW se encargará de que cada uno de ellos reciba un pack de bienvenida, que incluirá el nuevo Sony Ericsson Xperia X8 y una tarjeta de Vodafone para navegar por internet en el móvil y poder realizar llamadas durante tres meses (20 euros al mes).

Asimismo, la plataforma realizará concursos semanales entre sus embajadores para premiar a los tres embajadores que cada semana superen los retos propuestos, hasta llegar al premio final el próximo 2 de diciembre de 2010.

Compartir:
  • linkedin share button