04/08/2010 09:57:21

Mutua Universal atiende a 2.250 personas con el servicio de ayuda mutua en 2009

Cubre a personas tras un accidente o enfermedad profesional

Mutua Universal, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, ha informado que su programa de ayuda mutua, por el cuál se ofrece ayuda a personas que han sufrido un accidente o enfermedad profesional, ha cubierto a 2.250 personas en 2009. Según la compañía, estos datos reflejan una 'activa política' de Responsabilidad Social Corporativa.

En concreto, el servicio de atención mutua está gestionado por trabajadores sociales coordinados con diferentes profesionales, y cuya función es atender la problemática que surge en cada paciente tras un accidente o enfermedad profesional.

Durante 2009 Mutua Universal también ha realizado mejoras en otros campos: Sus once centros de servicio de asistencia sanitaria, de los que disponen 105 de los 142 focos asistenciales de España, han obtenido el certificado ISO de Sistema de Gestión de Calidad para la Asistencia Sanitaria. En cuanto a comunicación, la mutua ha desarrollado una nueva web corporativa, un nuevo intranet, ha mejorado su contacto con comunicadores y ha creado el 'Portal del Empleado', para la comunicación interna.

En lo que respecta a Recursos Humanos, Mutua Universal ha desarrollado en el pasado 2009 un total de 545 acciones de formación continua, ha mejorado la conciliación de la vida laboral y personal de sus 1.954 profesionales, de 20 nacionalidades distintas.

Compartir:
  • linkedin share button