30/07/2010 08:00:00

Empleados de Bankinter aprenderán comunicación para personas sordas

En colaboración con la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE)

Los empleados de Bankinter cuyo trabajo esté en contacto directo con los clientes recibirán un curso de formación online acerca del lenguaje de signos, para poder comunicarse con personas sordas. Esta acción nace de la colaboración de la entidad financiera con la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE).

El cursillo a través de Internet ofrecerá a los trabajadores de Bankinter las pautas para poder mantener una comunicación básica con una persona sorda mediante el lenguaje de signos. Además, la CNSE pondrá a disposición de los empleados un tutor que guíe el aprendizaje y evalúe los conocimientos de cada uno de los participantes en el curso. Al tratarse de un curso online, la flexibilidad a la hora de aprender será absoluta en función de la disponibilidad horaria de cada trabajador.

El acuerdo entre Bankinter y la Confederación Nacional de Personas Sordas está enmarcado dentro de las estrategias de responsabilidad corporativa de la entidad financiera, encaminada a la promoción, accesibilidad e inserción social y laboral de personas con discapacidad.

Compartir:
  • linkedin share button