27/07/2010 08:00:00

Sanitas amplía la cobertura gratuita a sus clientes sin empleo hasta final de año

Desde junio de 2009 más de 2000 personas se han adherido a la medida

Sanitas ha informado que amplía la cobertura gratuita de la prima mensual del seguro de asistencia sanitaria y seguro dental hasta final de año, tanto para los clientes que se encuentren en situación de desempleo como los que sufran una incapacidad temporal. Desde el inicio de la medida, en junio de 2009, más de 2000 personas están adheridas al servicio.

El motivo de la ampliación de la cobertura hasta diciembre de este año se debe a la situación constante de paro alto en nuestro país, según informa la compañía sanitaria. La cobertura garantiza el pago del seguro médico para todos los integrantes de la póliza cuando el tomador de la misma entre en situación de desempleo o incapacidad temporal. Se cubren hasta 500 euros durante seis meses, hasta que finalice el año.

La compañía apuntó que pueden beneficiarse de estas ayudas los clientes de Sanitas que cumplan con los requisitos establecidos por la póliza y trabajen por cuenta ajena con contrato laboral indefinido. En el caso de incapacidad temporal pueden obtener esta ayuda los autónomos, entre otros.

Compartir:
  • linkedin share button