21/07/2010 08:00:00

Tetra Pak y WWF lanzan un concurso de dibujo infantil para concienciar sobre el medio ambiente

Pretenden difundir la importancia de ahorrar agua y energía y de consumir de manera responsable

Tetra Pak Iberia y WWF han presentado el concurso de dibujo 'Guardianes del Planeta', dirigidos a niñas y niños de entre tres y 12 años y cuyo fin es, además de ver la imaginación y entusiasmo de los pequeños, concienciarlos acerca de la importancia de consumir de forma responsable y ser eficiente con el gasto de recursos.

Tetra Pak incluirá en el dorso de sus envases para leche y zumo diversos mensajes con los logotipos de 'Guardianes del Clima', 'Guardianes del Agua' y 'Guardianes de la Tierra'. Precisamente estas tres distinciones son las categorías del concurso. En ese sentido, cada niño podrá enviar un dibujo sobre alguna de las tres modalidades propuestas: 'Guardianes del Clima' sobre el ahorro de energía, 'Guardianes del Agua' sobre el ahorro de agua o 'Guardianes de la Tierra' sobre cómo practicar la regla de las tres 'erres' (Recicla, Reduce y Reutiliza).

Todos los participantes del concurso recibirán un número de la revista de WWF Pandilla y un pin. A los ganadores de cada categoría, dos por tema, se les entregará un lote de productos WWF España. Los 500 primeros participantes recibirán también una suscripción gratuita de socio WWF España durante un año. Como condiciones para los dibujos, el tamaño máximo del mismo será DIN A-3 y el mínimo DIN A-4, y se enviará al apartado de correos 5182, 28005 de Madrid incluyendo por detrás nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono. Los trabajos de los niños se aceptará hasta el 31 de diciembre de este mismo año.

Compartir:
  • linkedin share button