21/07/2010 08:00:00

Renfe crea un blog para introducirse en la Web 2.0

Servirá para informar y también para recibir preguntas o críticas

Renfe no ha querido perder el tren de las nuevas tecnologías y en concreto de la Web 2.0, y ha creado un blog donde poder informar a los usuarios acerca de la actualidad de la empresa ferroviaria. Precisamente Renfe quiere que la información sea de ida y vuelta, por por lo que el nuevo portal será también un lugar para preguntas, curiosidades y críticas de los usuarios del servicio.

El director de Comunicación de Renfe, Jesús Parraejo, ha destacado en la página de inicio del blog la finalidad del mismo de recoger impresiones de las personas que usan los servicios ferroviarios: "La evolución natural de este blog también dependerá de vuestras aportaciones (las de los usuarios), ya sean curiosidades o críticas. Porque un blog sin participación no es un blog". Renfe ha considerado de vital importancia formar parte del universo de la Web 2.0, como medida de modernidad en comunicación y mejora de la propia imagen del operador ferroviario.

El blog, cuyos primeros post datan de junio de este mismo año, servirá a la compañía para poder informar acerca de las novedades en sus trenes, así como de promociones o mejoras de los servicios. También habrá espacio para las efemérides y las curiosidades de la compañía, así como para la historia de Renfe.

Enlace web: www.renfeblog.com

Compartir:
  • linkedin share button