16/07/2010 10:05:36

Banesto patrocinará dos años más a la Selección Española de fútbol

Según la presidenta del banco, Ana Patricia Botín, se trata de

El Banesto, uno de los patrocinadores de la Selección Española de fútbol, ha decidido ampliar el apoyo hasta 2012, según ha expresado la presidenta de la entidad, Ana Patricia Botín, durante la presentación de los resultados semestrales.

Botín ha explicado que el motivo de la ampliación se debe al gran empuje de los valores de la Roja, conocidos por todo el mundo tras la victoria del combinado nacional en el Mundial de Sudáfrica, y ha calificado de "honor" el poder promocionar esta selección. "Nuestra selección, Banesto y España tienen el talento de ser el número uno, siempre que demostremos lo que ha demostrado la Selección y Rafa Nadal, que con trabajo en equipo podemos llegar a competir en lo mas alto y a la cima", ha asegurado la presidenta durante el encuentro.

Botín insistió en que lo que ha conseguido la selección es "un sueño para los españoles y para Banesto" y que el banco deseaba que la selección ganase porque era su "apuesta ganadora". "Nuestro campeonato consiste en ser el mejor banco. Tenía más beneficios para Banesto que ganara la Selección", añadió. El banco aprovechará el filón abierto por la Roja para crear nuevos productos bancarios asociados a la Selección, tal y como ha hecho con motivo de este Mundial al abrir un depósito vinculado al combinado de Vicente del Bosque, por el que Banesto dará el 4% a sus clientes al haber ganado España el Mundial.

Compartir:
  • linkedin share button