05/07/2010 09:53:51

Iberdrola envía sólo facturas electrónicas a más de 500.000 clientes

Supone evitar más de cinco millones de documentos impresos en papel al año

Iberdrola envía a día de hoy facturas electrónicas a más de medio millón de sus clientes, lo que supone un ahorro al año de más de cinco millones de documentos impresos en papel. Para la compañía energética supone un importante ahorro de celulosa, tinta y la pertinente reducción de emisiones de C02 derivadas del transporte.

La empresa ha numerado las ventajas de este tipo de facturas online: Poseen una mayor comodidad, pues se pueden ver por Internet desde cualquier equipo y desde el mismo día de la emisión; accesibilidad, al encontrarse dicha información las 24 horas del día y los siete días de la semana; y libertad, pues el cliente no firma compromiso de permanencia alguno con el servicio.

Otra ventaja de las facturas electrónicas es que reúne todos los requisitos de seguridad, pues al poseer el certificado de firma electrónica de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre estos documentos son tan legales como cualquier factura impresa en papel.

Campaña de energía 100% verde

Iberdrola ha puesto en marcha una nueva campaña cuyo fin es ofrecer exclusivamente energía procedente de fuentes certificadas como 100% renovables para todo aquel que lo desee, en un nuevo impulso por reducir las emisiones de C02. Dicha iniciativa cuenta con las certificaciones RECS (Renovable Energy Certificate System) y la Bureau Veritas Certification.

Compartir:
  • linkedin share button