29/06/2010 08:00:00

L'Oréal España celebra la primera 'Feria de la Solidaridad' para sus empleados

Con el apoyo de diferentes ONG que trabajan con la firma francesa

L'Oréal España celebrará el próximo 1 de julio en su sede central la 'Feria de la Solidaridad', con el fin de hacer conocer a sus 700 empleados las iniciativas que la firma lleva a cabo con ONG y centros especiales en temas como ciencia, educación, solidaridad y medio ambiente.

Entre las actividades destaca un taller de peluquería y maquillaje gratuito llevado a cabo por estudiantes de Formación Profesional becados con el programa L'Oréal Impulsa, cuyo objetivo es ayudar a personas con riesgo de exclusión social por el abandono de los estudios. Los peluqueros profesionales realizarán un corte de pelo por el 'precio' donativo de 5 euros, y cuya recaudación irá íntegra a proyectos de lucha contra el Sida.

Además, habrá dos puestos específicos sobre la Fundación L'Oréal y sobre el programa L'Oréal-Unesco 'Por las Mujeres en la Ciencia', que fomenta la excelencia de éstas en la investigación y del que forman parte 62 investigadoras de todos los continentes, así como más de 800 becadas.

Por último, se expondrá alguno de los programas de mecenazgo llevados a cabo por las marcas del Grupo L'Oréal, como la participación de L'Oréal París en el programa 'Escuela para todas' de Marie Claire, los talleres de maquillaje que desarrolla La Roche-Posay en el hospital Ramón y Cajal o la iniciativa de The Body Shop por la que recogerá firmas para la protección de los niños y adolescentes víctimas de trata en España.

Compartir:
  • linkedin share button