22/06/2010 08:08:00

Iberdrola financia a sus empleados la compra de vehículos eléctricos

Los trabajadores recibirán la ayuda para la adquisición de coches, motos o bicicletas de este tipo

Iberdrola ha decidido abrir un nuevo frente en la implantación del vehículo eléctrico en nuestro país y, sumándose a los proyectos para la difusión de la energía ecológica en el transporte financiará a los trabajadores de la compañía que quieran adquirir un automóvil de estas características.

La iniciativa se ha puesto en marcha con la creación de un microsite donde se muestra el catálogo de vehículos sujetos a la financiación, entre coches, motos y bicicletas, así como una serie de respuestas a las dudas más comunes que pueden generar los automóviles eléctricos en los compradores, en aspectos como la recarga de dichos vehículos o sus especificaciones técnicas.

Además de los trabajadores, también pueden beneficiarse de la financiación aquellos familiares y amigos que lo deseen. En España, la compañía eléctrica ya está llevando a cabo diferentes proyectos en entre los que destacan: La instalación de la red de puntos de recarga para vehículos eléctricos en sus edificios corporativos, la participación en el Plan Movele de Madrid y los acuerdos con las regiones de Castilla y León, Valencia, País Vasco o Murcia.

Compartir:
  • linkedin share button