14/06/2010 09:16:59

Torre Picasso es el primer rascacielos de Madrid con puntos de recarga para vehículos eléctricos

Los puntos de recarga serán compatibles con todas las marcas y fabricantes de automóviles

Torre Picasso adquiere su compromiso medioambiental con este proyecto que se extenderá paulatinamente y en función de las demandas al resto de plazas de estacionamiento del inmueble.

FCC es propietaria del rascacielos de oficinas Torre Picasso de Madrid, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Cuenta con 157 metros de altura y un total de 43 plantas, lo que le ha convertido desde su inauguración en 1989 en un símbolo de la modernidad que con esta innovación se convierte en el primer rascacielos de la capital que cuenta con plazas de aparcamiento para vehículos eléctricos, donde los usuarios podrán recargar sus vehículos de forma gratuita, como mínimo al principio. El sistema permite la recarga completa de la batería del vehículo en seis u ocho horas.

A parte de esta innovación, Torre Picasso se encuentra inmersa en un proceso de renovación de sus instalaciones, así como de la implantación de nuevos servicios para sus clientes, cumpliendo en cada caso con su compromiso medioambiental. Fruto de ello es la obtención del Certificado de Sistema de Gestión Medioambiental según la Norma ISO 14001.

Compartir:
  • linkedin share button