03/06/2010 08:22:00

La Caixa crea EcoEmprendedor XXI para fomentar empresas de tecnologías limpias

En colaboración con Barcelona Activa, Gamesa, la Cambra de Comerç de Barcelona y la Generalitat de Catalunya

La Caixa, en colaboración con empresas y órganos públicos, ha creado EcoEmprendedor XXI, cuya finalidad es dar un impulso al sector de las tecnologías limpias ayudando a consolidar las empresas dedicadas a este campo.

La unión pública y privada permite tener un abanico más amplio de visiones acerca de las tendencias, necesidades e inquietudes del sector empresarial de las tecnologías limpias, ayudando además a colaborar entre las empresas adheridas a EcoEmprendedor XXI.

El programa quiere potenciar aspectos de las empresas como energías renovables, eficiencia energética, movilidad sostenible, gestión del ciclo del agua y gestión energética de los residuos. Emprendedores XXI está destinado a titulados universitarios, investigadores, profesores, doctorados y emprendedores que tengan una idea de negocio o empresa en fase inicial y que se propongan empezar una actividad empresarial propia.

Estos emprendedores recibirán sesiones de formación, apoyo y asesoramiento en todos los aspectos necesarios para crear y consolidar la empresa. Además, para abrir EcoEmprendedor XXI a todo el mundo, las sesiones serán en inglés.

Compartir:
  • linkedin share button